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Condiciones generales del servicio

Calculo de portes

Los portes se calcularán en base al importe total de la compra (IVA incluido). Para saber el coste exacto del transporte, añada los productos deseados al carro de compra y seleccione la provincia y el código postal de destino. En unos instantes, podrá visualizar el importe exacto correspondiente a los portes.

Cálculo aproximado de los portes:

Zona Tarifa Tiempo de tránsito
España En la mayoría de los casos gratuito 24/48 H después de su fabricación (2-3 días)
Islas Baleares No disponible aún No disponible aún
Islas Canarias No disponible aún No disponible aún

Plazos de entrega

Enviamos nuestros productos a España (Península), y Baleares con los servicios de la prestigiosa compañía GLS. 

Entendemos que como cliente espera recibir su pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarle su pedido en 24/72 H laborables después de ser fabricado el producto, desde el momento en el que recibes el e-mail que confirma el pedido, en Península. Aun así, se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campañas de Rebajas, Black Friday y Cyber Monday en las que estos plazos no están garantizados.

La entrega se realizará en días laborales (de lunes a viernes). La empresa de transportes se compromete a entregar el paquete en 2 / 3 días laborables antes de las 19:00, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales (inundaciones, nevadas, etc.). En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 2 días.

Para poder saber en qué momento se expide su pedido, le enviaremos una confirmación por correo del envío de su pedido. En días festivos o fines de semana, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

Si en el plazo máximo de 15 días laborables, no ha recibido su pedido, por favor, póngase en contacto por mail tienda@mycuadro.es

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Si en el plazo de 3 días tras firmar dicho recibo no hay objeciones por parte del cliente se procederá a dar por entregado y cerrado el pedido.

Incidencias en el transporte

Las incidencias de transporte deben ser comunicadas a la empresa de transporte en un plazo máximo de siete días naturales desde la recepción de la mercancía en su domicilio. Fuera del plazo indicado, no se atenderán incidencias por golpe, roturas, etc en el producto.

Es importante que compruebe el estado de los paquetes recibidos. En caso de daños exteriores y visibles, recuerde anotarlo en el albarán del transportista.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte lo antes posible.

Para tramitar una incidencia debe:

Hacer fotografías del daño y enviarlas a incidencias@mycuadro.es indicándonos el motivo de la incidencia, el número de pedido y nombre de la persona que lo realizó. Todo ello dentro del plazo indicado anteriormente, un máximo de 7 días naturales desde la recepción del envío.

Después nos pondremos en contacto con usted para solucionar el problema.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a incidencias@mycuadro.es . También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No se olvide de revisar bien todos los campos!

Incumplimiento de plazos

En caso de incumplir los plazos de entrega en el servicio, procederemos a la devolución del importe de los gastos de envío, mediante bono de compensación, siempre y cuando las causas del retraso, no sean derivadas por dirección incorrecta o ausencia del destinatario. 

NOTA:  MyCuadro se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para usted.

Puede ocurrir en algún caso que la entrega se retrase debido a razones ajenas al funcionamiento de nuestra empresa; no obstante, si en un plazo máximo de 30 días desde el abono del importe de la compra por parte del cliente, no tuviéramos solucionado la entrega del pedido, procederemos a realizarle la devolución de su dinero. En el supuesto de que MyCuadro no pueda ejecutar el pedido por no tener el producto disponible por cualquier causa, le informaremos de esta falta de disponibilidad y procederemos a restituirle su dinero lo antes posible.